¿Cuál es el costo promedio de una remodelación de baño?

 La remodelación promedio del baño cuesta $ 9,752. La mayoría de los propietarios gastan entre $ 5,928 y $ 14,149. Puede gastar tan poco como $ 3,500 a $ 7,000 actualizando lo esencial en un baño pequeño o mediano. En baño grande o principal, podría gastar hasta $ 13,000 o más.

Los propietarios tienen muchas opciones cuando remodelan el baño y el costo total depende del estilo y el presupuesto. Las remodelaciones de baños brindan algunos de los más importantes para el hogar. Sin embargo, no es de ninguna manera barata, y puede llevar mucho tiempo completarlo. Por lo tanto, es esencial reunir y planificar con anticipación las ideas de remodelación de su cuarto de baño y luego encontrar el contratista de remodelación adecuado para el trabajo. Hacer preguntas, establecer expectativas realistas, estimar los costos y hacer un presupuesto desde el principio puede significar la diferencia entre encontrar un contratista en el que confía y con el que se puede trabajar en comparación con unas pocas semanas y difíciles.

Y, a continuación, la información sobre el diseño de una reforma de baño. Desea obtener el mejor baño posible por un centavo, así que asegúrese de contar con un conocimiento completo antes de comenzar a llamar.

Estimación de los costos de remodelación del baño

Determinar su presupuesto podría ser complicado cuando planee su renovación. El factor importante para determinar el costo es el tamaño de su baño, desde el baño de tamaño hasta el baño principal. Los accesorios que se utilizan para caber en su baño varían en su precio. La lista de accesorios relacionados con la remodelación del baño puede incluir elementos como grifos y accesorios, cambios en el plano del piso, duchas y baños nuevos, pisos nuevos, encimeras, armarios e iluminación. Esta larga lista viene con una gran cantidad de precios diferentes y opciones para comparar antes de elegir qué comprar para la remodelación de su baño.

Aquí hay una tabla con algunas de las muchas opciones involucradas en la remodelación de un baño, que incluyen los costos más baratos (pequeños) a los más costosos para cada uno:

Recuerde:  no tiene que incluir todos estos elementos en la remodelación de su baño, que está construyendo un baño completamente nuevo desde el principio. Siempre tiene la opción de agregar algunas piezas (fregadero, inodoro e iluminación) después de haber realizado los proyectos más grandes para distribuir los costos. Además, tenga en cuenta que algunos de estos proyectos de remodelación de bañera, instalación de ducha o instalación de armarios, con alternativas más pequeñas y económicas. Por ejemplo, puede reacabar armarios para que vean nuevos y fluyan con el nuevo baño por menos dinero. También existe la opción de reemplazar los grifos y otros accesorios de plomería, lo que cuesta menos que reemplazar las bañeras y las duchas.

Para aquellos que desean un estilo similar de habitación en habitación, vale la pena considerar el costo de los gabinetes de cocina con anticipación. Si planea remodelar su cocina después de abordar el baño, tenga en cuenta el costo de sus gabinetes y accesorios de baño en una escala mayor. Esto le dará una estimación más detallada del costo de la remodelación de su cocina.

Costos de Remodelación de Baño Pequeño

Los baños pequeños a menudo son menos costosos de remodelar que los baños más grandes porque tienen menos metros cuadrados. Esto significa que se necesitan materiales para que se vean como nuevos, y su costo estará en el rango bajo del cuadro anterior y que necesitan menos de ellos o más tamaños pequeños para el baño. El costo de la mano de obra también es menor porque el tiempo invertido en remodelar un baño pequeño no fue tan largo como un baño grande, un costo menor que el de la electricidad o la plomería. Sin embargo, todavía hay mucho trabajo pesado, planificación y tiempo general involucrados en el proceso . Estos son algunos de los factores de costo que podrían enfrentar en el medio de una pequeña remodelación de baño:

Cambiar el diseño: si decide aumentar los pies cuadrados del baño pequeño, aumentará el costo total de la remodelación. Esto significa cambiar el cableado eléctrico en las paredes, agregar más pisos y posiblemente más plomería. Todo esto aumentará los materiales y el costo laboral.

Accesorios y electrodomésticos : si reemplaza cualquiera de sus accesorios y electrodomésticos actuales en el baño (encimeras, bañera, inodoro, lavabo, etc.), esto aumentará el costo porque los profesionales eliminarán los originales e instalar los nuevos. . Puede ahorrar en este costo reacabando algunos de los electrodomésticos o comprando los materiales usted mismo.

Fontanería y electricidad: cualquier problema con su plomería o electricidad durante la renovación, aumentar el costo de la remodelación. Puede hacer que sean revisados ​​por profesionales por separado por si acaso. Sin embargo, puede haber problemas que ocurren durante la renovación que no se pueden planificar.

Ideas de remodelación de baño e inspiración

¿Por qué quieres remodelar el baño? ¿Es para modernizar la funcionalidad de su baño actual? Para actualizar el estilo y el color? ¿Para quién es este baño: femenino, masculino, adulto o niño? Pregúntate si el estilo de diseño del baño debe ser clásico o contemporáneo, moderno de mediados del siglo o bohemio. ¿Cómo fluirá con el resto de la casa según el estilo que elija?

¿Su baño se ajusta a su estilo de vida? Tal vez vivas un estilo de vida en el que nunca tienes tiempo para más que una ducha rápida en la mañana. Tal vez le guste un largo, relajante y relajante baño en una bañera de hidromasaje por la noche. De cualquier manera, la forma y el diseño del baño reflejan tanto su gusto estético como su estilo de vida, y todo esto impacta en los precios y el rango de precios de los accesorios.

Acérquese a su contratista con muchos ejemplos de sus ideas de remodelación, incluidas fotografías de revistas para el hogar, enlaces a ideas de diseño de baños en la web y fichas de pintura de la ferretería. Cuanta más información tenga un contratista con anticipación, más ideas de remodelación del baño que se obtenga como usted lo desee.

Aquí hay algunos ejemplos de baños remodelados que pueden ayudarlo a definir cómo remodelar su baño:

Baños modernos

Por Restaura tu casa , una remodelación de baños en NY. El costo promedio de una remodelación de baño en es de aproximadamente $ 14,000 a $ 18,000.

Un remodelador de baños en Dallas, TX. El costo promedio para remodelar un baño en Dallas es de aproximadamente $ 7,300 a $ 10,000.

Remodelación de baño pequeño

 Un contratista de remodelación de baños en Brooklyn, NY. Para la mayoría de los propietarios de viviendas en Brooklyn, el costo promedio de una remodelación de baño es de aproximadamente $ 9,800 a $ 13,000.

Remodelación de baño tradicional

El costo promedio informado de una remodelación de baño en Milwaukee es de $ 9,000 a $ 12,000.

Remodelación de baño ecléctico

El costo promedio de un baño remodelado  oscila entre $ 5,500 y $ 8,000.

Remodelación de baño contemporáneo

El costo promedio de una remodelación de baño en la ciudad de Nueva York es de aproximadamente $ 9,500 a $ 13,000.

¿Accesorios personalizados o adquiridos en la tienda?

Una vez que tenga ideas para su renovación planificada, el siguiente paso es encontrar accesorios para su baño remodelado en su rango de precio. Si su idea para el baño no se ajusta exactamente a un estilo moderno o contemporáneo, puede que necesite contratar a un artesano profesional para que haga accesorios personalizados como el tocador, la encimera o el marco del espejo. Estos contratistas especializados tendrán diferentes precios por su trabajo dependiendo del material del que quiera que se fabriquen los accesorios y cómo calculen sus precios: por hora, trabajo u otros.

Sin embargo, si desea mantenerse cerca de su presupuesto, existe la opción de comprar accesorios como fregaderos, inodoros, materiales de encimera, gabinetes y diferentes opciones de iluminación en las tiendas de mejoras para el hogar. Tienen una variedad de opciones cuando se trata de artículos como iluminación de baño, inodoros, lavabos, tocadores y gabinetes porque vienen directamente de diferentes fabricantes. Por supuesto, puede dejar la selección a su contratista general si no está seguro de comprar lo que mejor se ajusta a su presupuesto y diseño. Los contratistas a menudo también tienen un acceso más amplio a los accesorios de remodelación de baño debido a sus relaciones personales con los fabricantes. Esto también significa que podrían comprarlos a mejores precios que en una tienda de mejoras para el hogar.

Acuerdo de Precio y Programa del Proyecto de Remodelación

Un contratista experimentado debería poder darle un cronograma escrito y una lista de las tareas de construcción que van a realizar y cuáles son sus plazos para completar cada tarea. Esto ayuda a prevenir desacuerdos en el camino y le da expectativas claras sobre cuánto tiempo debe llevar el proyecto para completar la remodelación de un baño.

La remodelación de un baño es a menudo un proyecto largo y, por lo tanto, un contratista puede pedir dinero antes del trabajo que se inicia y después de completar hitos específicos en el camino. Asegúrese de que el cronograma de pagos y el monto total estén acordados y escritos por escrito antes del inicio del proyecto. Luego, al final del proyecto, el contratista podrá darle una lista detallada de todo lo que se incluye en la remodelación y cuánto cuesta en total.

 

Remodelación del trabajo del contratista

Una remodelación del baño implica varias áreas de experiencia: construcción, plomería, electricidad e iluminación. Hable con su contratista de remodelación de baños al comienzo del proyecto sobre cómo lidiar con los errores, daños y reparaciones que puedan surgir. Asegúrese de que el trabajo esté respaldado por una garantía o garantía expresada. Desea obtener el valor de un baño nuevo por la cantidad de dinero que paga al contratista de remodelación. Lo que no desea es el costo adicional de las reparaciones y el mantenimiento de los errores cometidos en la remodelación inicial.