Cuando se trata de Restaurar tu Casa, a veces dejamos pasar años porque creemos que nuestra casa lo último que necesita es otra restauración costosa. Y aunque muchas veces es caro, existen proyectos que puedes hacer tú misma en cuanto a la restauración de tu hogar.

Pocas veces se nos ocurre cambiar el aspecto de nuestra casa ya que siempre nos párese agotador o costoso, ya es hora de que dejes de verlo asi , restaurar tu casa puede resultar fácil, económico y divertido , tanto asi que vas a querer cambiar el aspecto de tu sala , comedor o cocina cada mes.

Opta por un color diferente : Utiliza concordancia en los colores de tu pared y techo, esto no quiere decir que sean colores iguales sino que tengan algo en común entre ellos y que aporten armonía a la casa. opta por un color que vaya con tu estilo y  combinarlo con detalles ligeros, puede ser combinado con una alfombra, cojines en los muebles, lamparas, etc.



Cambia el piso : Si estas cansada de las cerámicas o azulejos en el piso de tu sala , comedor o cocina, puedes optar por cambiarlo por piso de madera o laminado , es una opción fácil e innovadora y puedes colocarlo tanto vertical como diagonal y puedes elegir el acabado que gustes.

Procura que los espacios de tu casa sean siempre agradables y acogedores, elimina los objetos que ya no utilices ,  los espacios caóticos causan estrés.A veces las cosas sencillas pueden mejorar la funcionalidad y el orden en tu espacio